El oro monoatómico, también conocido como Ormus, es una solución mineral que se extrae directamente del océano y que tiene grandes beneficios sobre el organismo. Es un mineral obtenido de las sales oceánicas que contiene diferentes minerales en su composición tales como calcio, magnesio, hierro, zinc o potasio, todos de gran importancia para el buen funcionamiento del organismo.

En el caso del Ormus Patagonia, sus minerales de alta biodisponibilidad son extraídos de inmaculadas aguas del sur de Argentina. Ofrece una alta concentración de magnesio de elevada calidad y trazas de otros minerales presentes en el agua marina.

El Magnesio Marino es un catalizador de la vitalidad que abre puertas a una energía renovada, una mente lúcida y clara, rendimiento deportivo superior y un proceso de desintoxicación que purifica cada célula. Una sola toma aporta más del 40% del magnesio diario recomendado.

Es considerado un superalimento, capaz de regular el pH del organismo, despejar la mente y proporcionar vitalidad. Entre sus beneficios se encuentran:

  1. Ayuda a levantar el ánimo.

  2. Contribuye a fortalecer el sistema inmunitario.

  3. Brinda un sueño mucho más profundo.

El envase contiene 500ml. Se recomienda tomar 5ml diarios, colocando el contenido en la tapa del envase y evitando utilizar cucharas de metal, ya que este material puede interferir con las propiedades y composición iónica del suplemento. Lo ideal es consumirlo diluido con agua, té o zumos. Puede ingerirse antes o después de comer, así como en cualquier momento del día.

La historia del Ormus se remonta a miles de años atrás, envuelta en misterios y leyendas. Ha sido valorado por magos, reyes y alquimistas por sus poderes revitalizantes y sus propiedades holísticas.

 

El Ormus Patagonia es libre de gluten, apto para veganos, sin azúcar y bajo en sodio.