La creatina es un compuesto orgánico que se produce naturalmente en el cuerpo, principalmente en el hígado, y se almacena en los músculos. Actúa como una fuente de energía rápida, especialmente para los músculos durante ejercicios de alta intensidad. Ayuda a generar ATP (adenosín trifosfato), la molécula que las células usan para obtener energía.
La creatina ayuda a mejorar la fuerza y el rendimiento en deportes de alta intensidad y corta duración. Facilita la recuperación muscular después de esfuerzos intensos.
También puede ayudar a reducir arrugas, mejorar la firmeza y la hidratación de la piel, ya que estimula la producción de colágeno.
Debido a que la producción natural puede no ser suficiente para cubrir ciertas demandas, es posible suplementarla.
El tipo más común de suplemento es la creatina monohidratada, que es estable y fácil de absorber. Mejora la fuerza muscular, favorece la recuperación y potencia la calidad de los entrenamientos.
Actúa directamente sobre el sistema energético celular, ayudándote a regenerar ATP, la principal fuente de energía muscular. ¿Qué significa esto en tu día a día? Que podés realizar más repeticiones, aumentar la intensidad de tus rutinas, ganar con potencia y, sobre todo, sentir un progreso real y constante.
Modo de consumo
El envase contiene 300gr. Se sugiere ingerir 1 cucharada (provista en el envase) de 5 gramos diluida en medio vaso de agua en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de cualquiera de sus principales comidas.
Advertencias
No consumir en casos de:
-
Embarazo
-
Lactancia
-
Niños
Consulte a su médico antes de consumir este producto. Elaborado sin conservantes.
Es posible consumirlo de forma continua y no requiere períodos de descanso.
Como todo nutriente, sus beneficios sólo se mantienen mientras perdure la ingesta.
