El bisglicinato de magnesio es una forma de suplemento de magnesio en la que una molécula de magnesio está unida a dos moléculas del aminoácido glicina. Esta estructura, llamada quelación, mejora la absorción del magnesio en el cuerpo y reduce la probabilidad de molestias digestivas, como la diarrea.
Es una de las formas más recomendadas y es ideal para personas con sensibilidad intestinal, estrés, contracturas o problemas de sueño.
Beneficios y propiedades del bisglicinato de magnesio
-
Ayuda a la relajación y contracción muscular.
-
Fórmula de mayor biodisponibilidad y absorción.
-
Ayuda a mantener la función circulatoria.
Participa en la formación y remineralización de hueso, el buen estado de la pared de las arterias y el control glucémico. Es un elemento esencial para mantener la integridad funcional del sistema nervioso y brindar soporte al sistema inmunológico, además de participar en todos los procesos metabólicos de transformación de los alimentos en energía.
Aunque el magnesio bisglicinato es uno de los más seguros por su absorción y tolerancia, personas con insuficiencia renal o diferentes enfermedades cardíacas deberían consultar con su médico antes de tomarlo por si existiesen contraindicaciones.
Modo de consumo
Cada envase contiene 50 cápsulas. Se pueden ingerir entre 1 y 4 cápsulas diarias en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de cualquier comida principal.
-
Puede combinarse con otros productos tanto en cápsulas como bebibles.
-
Puede ingerirse con agua, jugo de frutas o una infusión.
-
La ingesta diaria puede aumentarse según se encuentren los resultados deseados.
Contraindicaciones
No hay contraindicaciones en el consumo de este producto, pero desde Natier SIEMPRE recomendamos consultar antes con tu médico de cabecera en caso de:
-
Embarazo
-
Lactancia
-
Niños menores de 10 años
➡️ Conseguilo aca ⬅️
